sábado, 15 de octubre de 2016

TO HARRY POTTER´S FANS :)
Click here if you want to listen those lovely podcasts   WEB


2 comentarios:

  1. Muy útil ya que no conocía que había una cosa así y que me viene de maravilla de preparacion toefl porque siempre he sido muy fan de estos libros, gracias Marta!

    ResponderEliminar
  2. Preparación para examen: cómo aprobar el examen TOEFL
    • Uno de los primeros pasos que debemos dar para aprobar el toefl es el de encontrar un profesor especializado, que conozca el funcionamiento del examen y por supuesto, con el que aprendamos inglés de forma práctica. En nuestra academia estamos especializados en cursos de toefl en Madrid.
    • Como podrás imaginarte, conocer el esquema del examen es importante, sin embargo hay alumnos que no lo tienen claro, o que preparan el examen por libre sin tener en cuenta las especificaciones de la prueba. No olvides que para aprobar el TOEFL es imprescindible conocer el modelo de examen así como sus partes. En el siguiente enlacef encontrarás información sobre el modelo TOEFL IBT, cursos de toefl
    • No olvides fijar metas y horarios. Preparar un examen es una responsabilidad, y como tal es necesario establecer horarios y rutinas que nos ayuden a estudiar, de manera que podamos memorizar aquello que nos será necesario para conseguir el título. Visítanos en nuestras academias de toefl en Madrid.

    ResponderEliminar